Bogotá: ¡capital obligatoria del turismo!

Bogotá es uno de los principales destinos turísticos internacionales de todo el mundo. Su riqueza histórica, cultural, natural y colorida, así como sus actividades y atractivos variados la convierten no solo en capital colombiana… ¡sino en capital del viajero!

Ubicada casi en el centro de Colombia y a casi 2700 metros sobre el nivel del mar, Bogotá se rodea por cerros y montañas y cuenta con un clima anual generalmente fresco. Sus atracciones varían desde sitios histórico-culturales y una fuerte presencia hotelera y gastronómica hasta maravillas naturales únicas.

Mediante el alquiler de carros en Bogotá, común entre los turistas, se puede mover de un sitio a otro con facilidad. También es regular la contratación de empresas para hacer paseos guiados por la ciudad y alrededores. Un punto imperdible para los fanáticos de la historia latinoamericana es la Quinta de Simón Bolívar, en La Candelaria, donde residió por mucho la figura político-militar más importante de Colombia.

Al mismo tiempo, el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el Planetario de Bogotá y varios miradores como el de La Calera son lugares ideales para apreciar la belleza natural de la zona junto con la familia. ¡Los niños tendrán también la posibilidad de deleitarse con sus parques mecánicos como Mundo Aventura!

¡No te pierdas de unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos en Bogotá, otro mundo dentro de este! ¡Conócela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *