Que neumaticos comprar para tu coche

Debes tener en consideración que la elección de los neumáticos es algo importante para que tengas la mayor seguridad en tu coche. En todo caso, si lo que estás buscando es neumaticos madrid baratos la mejor opción es visitar el taller mecánico de Aurgi, porque allí encontrarás las mejores opciones del mercado.

Sin embargo, puede que no sepas cuáles neumáticos elegir para tu vehículo y por este motivo hoy te he preparado este post. Aquí vamos a conocer los tipos de neumáticos que encuentras en el mercado y así conseguirás el máximo rendimiento.

Tipos de neumáticos de acuerdo al coche

Existen tres tipos de neumáticos entre los cuales puedes elegir para que tu vehículo pueda tener un buen rendimiento dependiendo de la época del año. Estos tipos de neumáticos son:

De verano

Los neumáticos de verano son los que están diseñados para funcionar a una temperatura elevada que es común durante el verano. Estos neumáticos ofrecen un gran rendimiento y un buen agarre en la autopista.

Sin embargo, estos neumáticos no tienen un buen rendimiento en condiciones de frío, en especial porque estos no tendrán un buen agarre. Además, en condiciones de nieve, estos neumáticos pueden hacer que tu coche derrape lo que puede llevar a que tengas un accidente.

De invierno

Son los opuestos a los de verano, y estos se deben usar especialmente durante las épocas frías del año consiguiendo un gran rendimiento. En todo caso, este tipo de neumáticos te permitirá tener un gran agarre en condiciones de lluvia o de nieve.

También son compatibles con cadenas para pasar por los terrenos más difíciles y que así puedas conseguir el máximo rendimiento. Estos neumáticos se desgastarán rápidamente si se usan durante el verano, por lo cual no es aconsejable dejarlos en las épocas cálidas o perderán sus propiedades rápidamente.

4 estaciones

También conocidos como Seassons, estos permiten tener un buen rendimiento durante todas las épocas del año. Estos no se deben cambiar cada 6 meses, lo que hace que sean los preferidos por muchos conductores al no tener que cambiarlos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos neumáticos no tienen el mismo rendimiento durante el invierno que los neumáticos especializados. Por este motivo, se debe conducir con mucha precaución para que puedas evitar cualquier tipo de accidente. Estos neumáticos se pueden usar siempre que las condiciones no sean extremas y que puedas conseguir así el máximo rendimiento óptimo.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *