Seat Ibiza Segunda Mano

SEAT es una empresa netamente española, dedicada a la fabricación de vehículos desde hace décadas. Sus modelos han llenado las calles de España y otros países durante muchos años, pero si hay uno que destaca entre el resto, ese es el Seat Ibiza. El Ibiza comenzó a fabricarse en 1984, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido y seguramente, el más popular de la marca española.

Siguiendo con su estrategia de nombrar a sus modelos como ciudades de nuestro país, Seat escogió Ibiza para este nuevo modelo, basándose en la isla balear del mismo nombre, un destino que era visitado por muchos extranjeros ya en esa época, por lo que también podía ser un guiño al mercado europeo. Seat, como ya hemos dicho, es una empresa netamente española, y tiene complicado luchar contra la competencia de los coches franceses y alemanes. ¿Cómo lo consigue? Con turismos de buenas prestaciones a precios muy económicos, al alcance de cualquier bolsillo.

Desde su lanzamiento en 1984 se han vendido más de cinco millones de unidades de Seat Ibiza, contando los diferentes modelos que se han ido sacando al mercado, que normalmente se dividen en dos: los de tres puertas y los de cinco puertas. El Seat Ibiza es un coche robusto y aprovechable para la ciudad, con un consumo razonable y una potencia que, sin ser excesiva, sí que resulta suficiente para un vehículo familiar normal.

 

Existen cuatro generaciones de este Seat Ibiza. La actual y más reciente data de 2008, y es un diseño bastante moderno que ha añadido gusto y dinamismo al coche, además de tener ya de por sí un motor más potente y sobre todo, ser mucho más seguro que sus antecesores, como demuestra el test realizado al vehículo por parte de EuroNCAP. Como es lógico, los modelos de Seat Ibiza han ido mejorando de generación en generación, hasta convertirse actualmente en uno de los coches más vendidos de nuestro país, y en una excelente solución en cuanto a su relación calidad / precio.

Como coche duradero que es, en muchas ocasiones podemos encontrar modelos de este Seat Ibiza que tengan ya bastantes años de antigüedad, y aun así vayan perfectos. Estos modelos prosperan sobre todo en el mercado de segunda mano, en el de venta de coches usados. Si necesitamos un coche familiar económico y tampoco queremos un último modelo, podemos buscar los modelos de Seat Ibiza que abundan en las páginas de venta de coches usados, a unos precios muy buenos, y normalmente, en buenas condiciones.

Si por necesidad económica hemos decidido centrar nuestra búsqueda en este sector, lo más importante es saber donde encontrar este tipo de coches. Siempre podemos acudir a cualquier concesionario especializado en coches de segunda mano, y seguramente encontremos algunos buenos modelos. Pero nada se puede comparar con la gran cantidad de ofertas que encontraremos en Internet, donde han proliferado muchísimo las páginas de compra-venta de vehículos.

Hay gente que todavía desconfía de la compra a través de la red, y en algunos casos esa desconfianza está motivada por el miedo a ser estafados, algo que puede ocurrir. Pero si queremos encontrar auténticas gangas, el sitio donde están es sin duda Internet. Simplemente utilizaremos la red como una herramienta más para encontrar las mejores ofertas en este sector, relacionadas siempre con el modelo que nos interesa, que en este caso es el Seat Ibiza. Lo importante es buscar estas ofertas cerca de nuestra residencia, para así poder comprobar in situ el estado del coche, algo por supuesto indispensable antes de comprarlo.

Como decimos, Internet es una herramienta excelente si estamos pensando en comprarnos un Seat Ibiza pero el dinero solo nos da para uno de segundo mano. En ocasiones se encuentran unas ofertas excelentes, de coches muy rebajados de precio y en un estado soberbio. Por desgracia, la crisis que estamos viviendo actualmente está obligando a muchos a vender sus vehículos, en muchas ocasiones a precios muy bajos, puesto que necesitan el dinero rápidamente. Nosotros podemos “aprovecharnos” de eso para conseguir un Seat Ibiza de segunda mano, en buenas condiciones y a un precio genial.

-        Segundamano.es:

Segundamano es uno de los portales web más populares en cuanto a venta de artículos usados, desde instrumentos musicales o revistas hasta coches. Su interfaz es muy intuitiva, y nos permitirá localizar rápidamente las ofertas más cercanas a nosotros, gracias a su mapa dividido en provincias, y a todas las opciones que nos ofrece para encontrar lo que buscamos. Los anuncios se pueden ordenar por precio y por fecha, y también podremos diferenciar entre anuncios de particulares y de profesionales.

Accediendo a este enlace podemos encontrar actualizadas todas las ofertas de Seat Ibiza que hay en la web, con sus respectivos precios. En el filtro de búsqueda de arriba podemos también afinar un poco más nuestra búsqueda, marcando la casilla de Km 0 si deseamos coches en stock, o la casilla de Urge si queremos encontrar los mejores precios para aquellos coches que el anunciante quiera vender rápidamente.

-        Milanuncios.com:

Milanuncios es otra de las webs más destacadas en este sector de la venta de artículos usados y de segunda mano. En sus anuncios no solo encontraremos vehículos, instrumentos y otros objetos, sino también ofertas de trabajo, clases particulares, etc.. Una web bastante completa que se actualiza cada día con nuevos anuncios muy interesantes.

En este apartado de la web Milanuncios encontraremos todas las ofertas de Seat Ibiza que tienen, siempre actualizadas al minuto. Por supuesto, podemos utilizar el filtro de la parte superior para afinar nuestra búsqueda, reducirla a las zonas cercanas a nuestra residencia, buscar solo coches que tengan menos de X kilómetros, que sean diesel o gasoina y también discernir entre los anuncios de particulares, que son la mayoría, y los de los profesionales. Miles de ofertas interesantes de Seat Ibiza de segunda mano a solo un click.

-        Coches.net:

Coches.net es una gran comunidad dedicada por entero a dar información sobre vehículos, noticias, novedades, análisis… Pero no solo informa, sino que además pone a disposición de los usuarios un magnífico buscador de coches de segunda mano, con cientos de ofertas actualizadas cada día, y un filtro de búsqueda bastante bueno para localizar los anuncios que más nos interesen.

Las ofertas y anuncios concretos de Seat Ibiza los podemos encontrar en este enlace, que es actualizado a diario con nuevas ofertas interesantes. Como podéis comprobar, la información se ve rápidamente, casi al primer vistazo, lo que ahorra mucho tiempo de estar mirando anuncio por anuncio. Además, este buscador resalta los anuncios que le parecen más interesantes, por lo que nos lo pone realmente fácil.

-        Autocasión:

Autocasión es, como su propio nombre indica, un directorio de anuncios de vehículos de ocasión, usados, etc… Aunque su principal función es la de albergar estos anuncios, Autocasión también ofrece información actualizada sobre nuevos modelos y demás, todo ello distinguiendo los coches según sus categorías, desde turismos hasta 4×4 o deportivos.

Los anuncios relacionados con el Seat Ibiza se pueden ver en este enlace, que como los anteriores, también se irá actualizando diariamente, con nuevas e interesantes ofertas. En este caso, el filtro de búsqueda está en la columna de la izquierda, y a través de él podremos concretar más los resultados, para encontrar rápidamente la oferta que más nos interesa, tanto geográfica como económicamente.

 

Esto son solo algunos de los portales en los que podemos encontrar miles de anuncios vendiendo un Seat Ibiza de segunda mano. Aunque son muchos, todavía quedan más webs interesantes por analizar. Cada semana les traeremos alguna más, para expandir todavía más si cabe el espectro de búsqueda, y estar seguros de que vamos a encontrar el anuncio perfecto para nosotros.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>