Lujo sin pretensiones: coches que marcan la diferencia

Amar los coches y amar la potencia van en un mismo pack. Seguro que tienes un coche con el que sueñas pero que es eso… solo un sueño. Haría falta un golpe de suerte, un premio inesperado, casi magia para poder acceder a un deportivo de alta gama. Pero no solo están hechos los coches de lujo para los millonarios y unos pocos privilegiados.

coche-alfa-romeo-segunda-mano

Imagen: auto88.com

Por suerte, el mercado de ocasión y segunda mano cada vez nos sorprenden con modelos accesibles y prestaciones de lujo en vehículos que quizás hasta te pasen desapercibidos cuando andas por la calle. Pero no si te pones a su volante.

Hacemos un repaso por algunos coches que merecería la pena tener en cuenta si buscas coche, da igual de segunda mano. Pero el mejor.

5 modelos a tener en cuenta si quieres un vehículo con prestaciones lujo a tu alcance

  • Alfa Romeo. Una marca que ha encontrado su hueco en el mercado con su cuidada estética y prestaciones para los más exigentes. ¿Te imaginas al volante del Alfa Rome Spider? Lo tenemos. Consúltanos si buscas coche de ocasión Alfa Romeo en Barcelona.
  • Abarth. El primo cercano del Fiat 500 para los que aman la potencia sin igual. Con menos de 1.000 kilos de peso y hasta 190 cv, este vehículo con aspecto de Fiat y corazón de deportivo es un indiscutible en tu lista si buscas un coche para ciudad y una máquina inmejorable en carretera.
  • Volkswagen Polo. Era imposible que Volkswagen no estuviese en esta lista. Un clásico en las opciones de compra-venta de coches por su calidad precio que se ve reforzada por modelos deportivos y casi únicos como el Volkswagen Polo R-WRC. Hasta 220 cv en una edición limitada que lo convierte en codiciado y en un modelo que merece la pena probar. Para soñar. ¿Quién dijo que el lujo no era esto?
  • Mercedes. Puedes soñar con un Mercedes. Y puedes tenerlo. El mercado de segunda mano nos acerca ahora más que nunca a modelos únicos de la marca alemana que no defrauda y nos sorprende con vehículos deportivos como el AMG SLC 43. Uno de sus últimos roadster V6 biturbo de 362 CV. Una actualización de uno de sus modelos estrella, los biplaza SLK con los que se nos abre el apetito de tener un deportivo en nuestro garaje y poder lucirlo sin igual por la ciudad.
  • Seat León Cupra. Seat no para de mejorarse con sus nuevas versiones del León. Si ya es un caramelo como compacto, el Cupra de 280 cv cumple las expectativas de los más exigentes y los apasionados de las versiones Sport. Un León lleno de detalles de lujo que acompañan a un motor que ruge como los grandes.

¿Quieres? Puedes. Aprovecha el momento único que atraviesa el mercado de los vehículos de segunda mano y opta a los modelos de tus sueños probando el que elijas. ¿Querías potencia y discreción? Te ayudamos a dar respuesta al tándem en Barcelona, en Autocasió88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *