Alfombrillas para coches fabricadas a medida

El interior de cada coche es diferente, por esta razón Solo Alfombrillas adapta la producción a cada vehículo, siguiendo de forma minuciosa la confección a medida. Las alfombrillas coche retoman la marca, el tipo y el año de producción de cada vehículo. El saber hacer de esta fábrica garantiza que las alfombrillas se ajustan perfectamente a cada coche. Las ventajas de Solo Alfombrillas son la fabricación de alfombrillas de mejor calidad que las alfombrillas originales que vienen en el vehículo.

Una alfombrilla para cada coche

Si se busca una alfombrilla de coche de la marca Renault, o para un modelo de Peugeot, es posible encontrar alfombrillas que se adapten perfectamente al lugar donde tienen que ir colocadas. Se garantiza, por tanto, un ajuste totalmente adaptado a cada vehículo, retomando el diseño y el nivel de calidad del fabricante. Cada conjunto de alfombrillas se ofrece con un sistema de fijación que garantiza la sujeción y el agarre perfecto al suelo del vehículo.

El equipo de expertos de Solo Alfombrillas, siempre buscando los mejores precios y los mejores productos, ofrece un servicio y consejos de calidad que conviene consultar antes de hacer un pedido concreto. El secreto de la calidad de los productos reside por tanto en las medidas que se toman directamente de los concesionarios. El resultado es la confección de alfombrillas que se adaptan perfectamente a cada modelo de coche. Las alfombrillas que se producen son 100% a medida. Esto evita cualquier mala sorpresa en el momento de la colocación en el vehículo.

Es verdad que un coche sin alfombrillas funciona bien, pero en el espacio de los pies siempre existe cierto desorden. Generalmente, se aprecia la colocación de una alfombrilla en el momento en que se retiran del vehículo.

Un trabajo de profesionales

El trabajo producido exige evidentemente cierto tiempo en la confección de los modelos de alfombrilla. Una vez que se recibe la confirmación del encargo para la confección, se empieza directamente con el proceso de producción. Normalmente los envíos se realizan entre 1 y 2 días tras la recepción del encargo. El plazo de entrega para las alfombrillas de caucho es de 1 a 5 semanas.

Desde su creación en 2013, la empresa concede una gran importancia a la satisfacción completa de los clientes, y a la anticipación de sus necesidades. La filosofía de esta empresa reside en la calidad, y en la voluntad de ofrecer alfombrillas para vehículos, confeccionadas 100% a medida para cada modelo de coche en concreto. La satisfacción del cliente es la principal motivación de la empresa

Comments

  1. CustomCar:

    Pues la verdad que me parece una buenisima idea de negocio.
    Personalmente para mi coche es complicado encontrar unas alfombrillas que encajen bien y que dispongan de las fijaciones que vienen instaladas, que es con unos ganchos.
    Es un kia proceed, pero un modelo de coche especial que estuvo poco tiempo. Ya andan un poco rotas, así que me voy a poner en contacto con ellos para ver que precios tienen.
    Muchas gracias por la información!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *